Un 25-A muy polémico aunque nada violento como se auguraba en todos los medios de comunicación
La concentración fue convocada por la
plataforma ¡En Pie! y a ella se unieron una veintena de colectivos, excepto El
15-M y la PAH que no quisieron involucrarse.
Al caer la tarde y llegar la hora de la convocatoria, los allí presentes no parecían ser muchos. Un conjunto de personas entre los que encontrabamos desde
punkis a jubilados, pasando por parados, estudiantes, amas de casa y
hasta algún corredor que hizo un alto en el camino para gritar "no
nos representan", un grupo que sin prisa, pero sin pausa llegó a sumar más de 2000 personas.
Sobre todo se pedía la recuperación de la democracia ya que según el comunicado los ciudadanos consideraban que la situación había traspasado todos los límites tolerables.
El poder económico según los manifestantes arruina nuestras vidas traicionando de forma sistemática a los ciudadanos incumpliendo los compromisos electorales.
También se reprochó a la justicia no actuar contra políticos, banqueros y empresarios.
Se reivindicaba que los poderes acaban con nuestros derechos, reprimiendo nuestras vidas.



0 comentarios:
Publicar un comentario